jueves, 12 de agosto de 2010

¿Tienes algún problema con tus desplazamientos en Cazorla?

El Ayuntamiento de Cazorla está elaborando en estos momentos el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de la localidad, a través de un convenio de colaboración firmado con la Diputación Provincial de Jaén. Este proyecto integra y aborda de una forma global aspectos de planificación y gestión del tráfico y movilidad de personas y vehículos, con el objetivo de condicionar la elección del medio de transporte que realiza la ciudadanía y solucionar en definitiva sus necesidades de movilidad.

Para ello se están realizando durante estos días una serie de encuestas a la población local que pretenden analizar la situación actual, a fin de diagnosticar problemas y proponer soluciones consensuadas. Buscando fomentar la mayor participación social posible en todo el proceso, animamos a los ciudadanos de Cazorla a colaborar con el desarrollo de estas encuestas que permitirán en definitiva una aportación personal enriquecedora a un proyecto que favorecerá a todos.

¿Algún problema en tus desplazamientos?

¿Tienes alguna sugerencia?

¿Alguna queja?

Solicita tu participación escribiendo un correo electrónico a 

medioambientecazorla@gmail.com 

Te enviaremos un archivo, rellenas la encuesta y remítela al mismo correo.

Entre todos podemos hacer de Cazorla un municipio más sostenible.

2 comentarios:

  1. en la calle de la matéa, puede que no haya muy buena gente,pero la calle, no tene la culpa; por favor, vamos a arreglarla, que ya nos hemos caído varias veces en la parte de arriba. un saludo de esperanza.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando un semaforo que de salida hacia la Tejera a los que vienen de Martinez Falero, y no se armen esas enormes colas que llegan hasta el centro de salud ?
    Son ya muchos años pidiendolo; y seguimos soportando las caravanas, como si estuvieramos en Madrid.
    Es tan dificil ???

    ResponderEliminar