lunes, 23 de agosto de 2010

¡Dos nuevos Buzones en Cazorla!

Los ciudadanos de Cazorla ya tienen a su disposición un Buzón de Reclamaciones y Sugerencias Ambientales instalado en la sede de la Oficina de Medio Ambiente de Cazorla (C/ Mercedes Gómez, nº 20), así como otro en el Ayuntamiento de Cazorla (Plaza de la Corredera, s/n). Con ellos se abre la posibilidad de que los habitantes del municipio puedan depositar libremente cualquier opinión, duda, sugerencia o asunto que les preocupe respecto a su entorno más inmediato, y que el propio servicio municipal intentará dar respuesta en el ámbito de sus competencias.

Pretendemos con esta iniciativa ofrecer un espacio más de diálogo social que se sume a las direcciones, teléfonos y Blog municipal existentes, en un esfuerzo común hacia la participación real de la ciudadanía para la mejora de los conflictos ambientales locales. Debemos recordar además que resulta muy útil e interesante que los visitantes de este Blog manifiesten sus opiniones respecto a las entradas que estamos publicando, accediendo a la pestaña de comentarios disponibles y expresando con sinceridad su parecer en los temas tratados. De esta forma podremos sensibilizarnos ante los problemas que realmente preocupan a nuestros ciudadanos, amoldando nuestros mensajes y enriqueciéndonos con las aportaciones de todos.

Recuerda también que la utilización de estos buzones puede ser más provechosa si nos indicáis alguna forma de ponernos en contacto con vosotros para tratar de solucionar el asunto que os preocupa. 

Agradecemos vuestra participación e interés por un municipio más participativo y dialogante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario