viernes, 13 de agosto de 2010

Actividad: Un Paseo Saludable (CAMBIO DE FECHA)


ATENCIÓN: Debido a las condiciones meteorológicas, se cambia la fecha de esta actividad para realizarla el Miércoles de la semana que viene (25 de Agosto), a la misma hora y en el mismo lugar de cita.

Desde la Oficina de Medio Ambiente de Cazorla invitamos a los mayores del municipio a realizar un Paseo Saludable por el río Cerezuelo, dentro del programa de actividades educativas para el verano "Medio Ambiente al Fresco". La cita será el próximo Miércoles 25 de Agosto a las 09:00 de la mañana en la puerta del Hogar del Jubilado (Plaza de la Constitución), y tendrá prevista una duracción aproximada de dos horas.

Conscientes de la importancia cultural y ecológica que han tenido nuestros ríos para las sociedades humanas a lo largo de la historia, pretendemos con esta actividad sensibilizar a la población mediante los testimonios a pie de campo de aquellas personas que han vivido el río Cerezuelo de otros tiempos. Nos interesa  muchísimo conocer y recoger esta experiencia acumulada, a través de la convivencia y aprovechando la ocasión para darnos un paseo al fresco entre los árboles de su ribera.

Agradeciendo la puntualidad de los participantes, recordamos la importancia del uso de ropa y calzado cómodo para la asistencia y disfrute de esta actividad. 

¡Nos vemos el Miércoles en un Paseo Saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario