lunes, 9 de agosto de 2010

Comenzamos el camino...

Desde estos momentos, los vecinos de Cazorla podremos disfrutar de un espacio virtual dedicado a la temática medioambiental de nuestro municipio. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Cazorla, a través de su Oficina de Medio Ambiente, se incluye dentro del Plan de Acción aprobado durante el Programa Agenda 21, del que ya tendremos tiempo para hablar en esta página.

Pretendemos contribuir al conocimiento, difusión y comprensión de los fenómenos ambientales que afectan a nuestro entorno local y al resto del planeta, fomentando la sensibilización y concienciación de los ciudadanos respecto a los problemas ambientales que más nos preocupan.

Nuestro objetivo prioritario es ofrecer un lugar donde se puedan atender las inquietudes y demandas de los vecinos respecto a temas ambientales, ofertando además toda la información acerca de los proyectos y actuaciones ambientales que desarrolle esta oficina. De manera periódica se intentará dinamizar a la población invitándola a participar en eventos y actividades, a la vez que intentaremos fomentar la reflexión y el conocimiento mediante entradas sobre los temas que más puedan interesar.

Tu participación es legítima y fundamental, así que ya sabes, añade esta dirección a tu barra de favoritos y mantente informado sobre todo lo que podemos hacer juntos por nuestro municipio y su entorno. Este podría ser uno de los muchos caminos posibles hacia un mundo más sostenible y solidario.

2 comentarios:

  1. Que verguenza de botellon en el Cristo Viejo.
    Atajo de gamberros.
    Imposible dormir.
    Policia brilla por su ausencia.
    Que verguenza.

    ResponderEliminar
  2. El "PAIS" de ayer articulo sobre ruidos y Ayuntamientos.
    Cazorla 100 X 100 ruidosa.
    Motos a todo gas, velocidades peligrosisimas, conducidas por menores, a escape libre, atronando el ambiente y coches discoteca, (chunda...chunda)por doquier, ademas de petardos y cohetes por las tardes en el Paseo del Cristo, ¡gamberros!¿ que hacen las autoridades?.....NADA.

    ResponderEliminar