jueves, 14 de marzo de 2013

LLAMAMIENTO PARA LA DONACIÓN DE ALIMENTOS




 
EL AYUNTAMIENTO DE CAZORLA SE VUELCA CON LOS MAS NECESITADOS
 

La Concejalía de Asuntos Sociales, en colaboración con Cruz Roja Cazorla hace un llamamiento a la ciudadana para que done alimentos de 1ª Necesidad e informa que se pueden realizar aportaciones económicas voluntarias  (Caja Granada y La Caíxa) destinadas a paliar situaciones de grave emergencia social.

Dramática es la situación que están pasando muchas familias como consecuencia de las cifras de paro acumuladas por la crisis económica y por una nefasta cosecha de aceituna, básica en la renta percapita de los habitantes de los pueblos de Jaén.

Son numerosas las familias que no tienen rentas en su casa y que han agotado ya todas las posibilidades de cobertura social disponibles y que a esta altura del año, se aferran irremediablemente a los servicios sociales comunitarios dependientes de la Diputación Provincial de Jaén y del Ayuntamiento de Cazorla.

Con este motivo, sensibilizados y angustiados por esta situación de necesidad, desde el Ayuntamiento de Cazorla se hace un llamamiento a los vecinos para que colaboren con los más necesitamos, habilitando un punto de recogida permanente de alimentos en el Excmo. Ayuntamiento de Cazorla (Consejería), así como en la sede de Cruz Roja Cazorla (C/ Jaime Cebrián)

Igualmente se informa que todas las aportaciones económicas que se realicen serán cotejadas y destinadas a tal fin mediante un grupo de coordinación gestionado por Cruz Roja, Caritas y el Area de Servicios Sociales de este Ayuntamiento.

Considerando la extrema gravedad de la situación, pedimos vuestra colaboración.



 Ayuntamiento de Cazorla. Concejalía de Asuntos Sociales

Roció González Prieto
Telf.: 669 852389  /  953 720000  Ext 124

No hay comentarios:

Publicar un comentario