miércoles, 22 de septiembre de 2010

Semana Europea de la Movilidad


   Esta semana ha sido La Semana Europea de la movilidad, La Semana europea de la movilidad (SEM) es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar a los ciudadanos sobre el uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie, al tiempo que anima a las ciudades europeas a promocionar estos modos de transporte y a invertir en las infraestructuras necesarias. Se celebra cada año, del 16 al 22 de septiembre, realizando actividades dedicadas a la movilidad sostenible .

   La Concejalía de Medio Ambiente de Cazorla sigue trabajando  en la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible De Cazorla, intentando mejorar nuestra calidad de vida, y los problemas con los que nos encontramos en Cazorla con respecto a la movilidad.
  Todos podemos poner nuestra parte haciendo de nuestra localidad un lugar con una mayor calidad de vida, tanto paro nosotros los ciudadanos de Cazorla, como para las personas que nos visitan. Es indudable que un ambiente con menos tráfico, menos contaminación acústica es más agradable para todos, haciendo nuestro entorno más bello de lo que es aún.

Usted también puede participar, ya que este es uno de los primeros pasos en la elaboración de un PMUS, así que si tiene algún problema en sus desplazamientos diarios por Cazorla háganoslo saber y rellene nuestra encuesta  escribiendo un correo electrónico a   medioambientecazorla@gmail.com 

Te enviaremos el archivo, rellenas la encuesta y remítela al mismo correo.